LOS PROBLEMAS DEL TRABAJO
Scientology Applied to the Workaday World
Como L. Ronald Hubbard describe en este libro, la vida está compuesta de siete décimas partes de trabajo, una décima parte de familia, una décima parte de política y una décima parte de descanso. Aquí está, pues, la aplicación de Scientology a esas siete décimas partes de la existencia, incluyendo las respuestas al agotamiento y el secreto de la eficiencia. Aquí se encuentra también el análisis de la vida en sí: un juego compuesto de reglas exactas. Conócelas y triunfa. Los Problemas del Trabajo contiene tecnología de la que nadie puede prescindir para vivir, y que cualquiera puede poner en práctica inmediatamente en el mundo del trabajo cotidiano.
Leer MásOTROS FORMATOS:
Audiolibro CD | 23 € | |
Pasta dura | 30 € |
Vídeos
MÁS SOBRE LOS PROBLEMAS DEL TRABAJO
La vida está compuesta de siete décimas partes de trabajo, una décima parte de familia, una décima parte de política y una décima parte de descanso. Aquí está, pues, la aplicación de Scientology a esas siete décimas partes de la existencia.
Los Problemas del Trabajo contiene los principios y leyes superiores que se aplican a cada empeño, a cada problema del trabajo. Porque son los descubrimientos que ponen al descubierto el núcleo de esos problemas y explican la estructura de la vida misma.
Los descubrimientos que se detallan aquí incluyen:
- La anatomía de la confusión y su remedio
- La doctrina del dato estable: la ley más fundamental del trabajo y el vivir
- La anatomía del control, y cómo convertir el “mal control” en bueno
- La anatomía de la vida como un juego, y las reglas según las cuales se juega
- El “secreto” de la eficiencia
- Los elementos más fundamentales de la vida: Afinidad, Realidad y Comunicación
- Y la verdadera causa subyacente al agotamiento, con los poderosos procesos de Scientology que restituyen la energía de la juventud
Aquí, pues, no sólo hay tecnología para llevar estabilidad al lugar de trabajo, sino los procesos mágicos para devolver el gozo en sí a toda la vida. Porque esto es Scientology.