La apertura de la nueva Iglesia de Scientology y Centro de Celebridades de Nashville el 25 de abril de 2009, a poco más de un kilómetro del “Music Row”, atrajo a scientologists de toda la región. También hubo un gran número de dignatarios locales, residentes y celebridades de Hollywood. Entre aquellos que se dirigieron a la reunión estuvo el compositor y músico galardonado con un Grammy Mark Isham y las actrices Anne Archer y Jenna Elfman.
Hablando de la más amplia significancia de tener una Iglesia de Scientology en el corazón de la Ciudad de la Música, el Sr. Miscavige hizo la inauguración de la nueva Iglesia:
“La nueva Organización Ideal y Centro de Celebridades señala grandes cosas para el futuro. Y cuando tú lo asocias con nuestra capacidad para recuperar en las personas su inherente creatividad, nuestra capacidad para volver a despertar los sueños y restaurar el poder para lograr esos sueños, sí, ahora podemos dar por bueno lo que dice L. Ronald Hubbard en cuanto al artista creando la belleza y la gloria de las cuales dependen las culturas.
Y ambas cosas son las que esta nueva Iglesia representa y la razón de que hayamos venido a Nashville. Aunque Nashville es conocida por ser el corazón y alma de la música americana, dejemos ahora que ella cumpla con su cometido y escriba una canción que elevará a cada ser humano”.
Dicho eso, se cortó la cinta y la nueva Iglesia de la Ciudad de la Música de los Estados Unidos, abrió para que todos comiencen a escribir esa nueva canción.